INTRODUCCIÒN AL TAROT (CURSO)




Para lograr sintonizar con las cartas y obtener buenos resultados, el tarotista debe someterse a una mínima preparación anímica. Por ello antes de leer las cartas se aconseja meditar. Dejando la mente en blanco, respirando suave y tranquilamente.
Aunque cada tarotista tiene sus propios métodos, por lo tanto cada persona puede buscar su propio metodo en el cual le sea cómodo y fácil de realizar.

Es aconsejable tener un estado de ánimos positivo previo a realizar la consulta.
Si la consulta es sobre un tema personal, tratar de no involucrar nuestros sentimientos y dejar que sean las cartas las que nos indiquen y nos guien respecto a nuestras preguntas.



Siempre es bueno reservar un lugar de tu casa donde hacer las lecturas, en el cual te sientas cómodo.
La tranquilidad del lugar es muy positivo a la hora de realizar las lecturas, por ello aconsejo de que busquéis un lugar tranquilo para las lecturas.
Si al realizar la lectura no te encuentras en tu sitio habitual trata de tener en cuenta de que si mas ruido y gente hay en el ambiente perjudicara de alguna manera la concentración por ello no olvides de buscar un lugar tranquilo.
Intenta tambien crear una atmosfera agradable en el lugar que habitualmente realizaras tus consultas, colocando objetos que tenga algun valor significativo para ti, si son objetos de procedencia natural son muy favorables.



En general hay libertad a la hora de barajar y cortar,
pero es aconsejable probar varios métodos y así encontrar o ver cual es el mas adecuado.







0 comentarios:

Publicar un comentario