INTRODUCCION AL TAROT(CURSO) PART 2




El primer paso es revisar a fondo la situación. Piensa en toda la gente implicada de forma directa o indirecta. Repasa tus opciones para el futuro. Deja que tu mente deambule libremente. Considera tu problema sin juzgar ni censurar a ninguna de las partes.
Si es una lectura personal es bueno apuntar las ideas que se te ocurran pero intenta no ser sistemàtico.
Nos interesa emplear la intuición.
Cuando te haces una lectura a ti mismo, siempre eres el personaje central. Tu pregunta debería centrarse en tus propias preocupaciones.
Permanece neutral y positivo a la hora de realizar tus preguntas.

Una vez que se realiza la pregunta y colocamos las cartas, damos paso a la interpretación.
Nos centramos en mirar nuestra tirada detenidamente y analizando cada una de ellas y tratar de intuir el mensaje que nos dan. Puedes ir analizando carta por carta, buscando las acciones que te hagan exclamar.

DANDO EL SENTIDO A NUESTRA TIRADA

En algún momento tendrás que darle sentido a todo lo visto en tu tirada, por así decir a crear la historia. La historia te ayudara a entender tu situación y te aconsejara sobre el futuro.
Es muy bueno apuntar las cartas q obtuvimos en nuestra tirada, o en si apuntar las tiradas que hemos realizado, para después analizarlas o consultarlas en otro momento y así también descubrir mas cosas que en el momento de la lectura no percatamos.



Podemos hacer lecturas a otras personas o consultar sobre temas ajenos. Este tipo de lecturas es apropiada cada vez que sientas curiosidad por alguien que no te implica a ti directamente. Las lecturas a otras personas o de temas ajenos a nosotros mismos nos ayudan a explorar y asi aprender muchas mas cosas.
El procedimiento es el mismo que hemos tocado en el tema anterior, solo que esta vez la pregunta la realiza el consultante, algunos tarotistas dejan que el consultante ajeno baraje sus cartas, realize el corte y luego el mismo realiza la tirada, pero no es una norma obligatoria.
Con solo saber lo que el consultante quiere preguntar podremos realizar una tirada de igual forma.
Tambien debo aclarar que no siempre tendremos al consultante frente a nosotros, pero eso no es ningun problema a la hora de realizar la pregunta. Nosotros mismo podemos preguntar por ellos como he comentado anteriormente.


0 comentarios:

Publicar un comentario